14/12/2006

¿El SIDA fue creado en laboratorios de USA?

Antes de 1978 el SIDA no existía. A finales de 2000, 33 millones de personas estaban infectadas y 20 millones habían muerto. Este virus podría haber sido creado por un poderoso grupo secreto empeñado en controlar a la población mundial. Un plan de eliminación de casi la mitad de la población del planeta, para garantizar la supervivencia de la otra mitad.
Acusados
En octubre de 1970, el ex secretario de Estado norteamericano, Robert McNamara, informó que uno de los asuntos más preocupantes del momento era el crecimiento demográfico y dio la solución: "o disminuye la natalidad o aumenta la mortalidad"...El 24 de julio de 1980 el Departamento de Estado norteamericano hace publico el "Informe Global 2000 para el Presidente", preparado conjuntamente con el Consejo de la Casa Blanca, sobre la calidad medioambiental. La proposición esencial de ese largo informe era que toda la política norteamericana futura dependiera esencialmente de un control de la población.El 13 de julio de 1986, Peter Schwartz, director del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, declaró que "a los enfermos de Sida en África se les debería dejar morir rápidamente sin ningún tipo de asistencia. La peste bubónica también fue muy eficaz, mató rápidamente a la gente...".Bertarnd Russell, un intelectual que trabajaba para el Departamento de Guerra Psicológica del Foreign Ofice manifestó con respecto al incremento poblacional del planeta: "La guerra hasta ahora, no ha sido efectiva en este aspecto. . . Pero tal vez la guerra bacteriológica llegara a serlo".Estos temas, evocados en numerosos documentos del Estado norteamericano, hacían referencia a las múltiples penurias y crisis que se consideran, amenazan al mundo: crisis de los recursos del agua, penuria de energía, de materiales estratégicos, etc y todas con una causa esencial: el crecimiento demográfico. Los "expertos" recomiendan que la política norteamericana tanto interior como exterior, busque como objetivo la eliminación de unos 2.400 millones de seres humanos en los años venideros. Pero, ¿cómo podía eliminarse tamaña masa de seres humanos? Una de ellas seria la de minar el organismo, recurriendo a las posibilidades que ofrece la guerra de baja intensidad a través de enfermedades, por ejemplo, el SIDA.
Acusadores
El profesor Jacob Segal, de la Universidad de Berlín, apunta que fue probablemente en los laboratorios militares de Fort Detrick (Maryland) donde tuvo lugar la manipulación genética, con una combinación del virus Maedivisna, oriundo de las ovejas y el virus humano de la leucemia de células T (HTLVI)El Dr. Gary Glum, afirmó en su libro "Full Disclosure" que "el virus del sida es artificial" y que sus creadores formaban parte de una elite norteamericana que denomina "Los Oympians" (Los Olímpicos) cuyos miembros consideran a la mayoría de la población como simples moradores prescindibles del planeta. Según el Dr. Glum, "el virus es sospechosamente "selectivo" porque ataca más ferozmente a determinadas razas. El gen Grc1 hace a las personas que lo poseen más vulnerables a la enfermedad, mientras que el gen Grc2 dota a sus portadores de cierta protección. La raza negra y las personas con mezclas raciales poseen el Grc1, mientras que los blancos cuentan con el Grc2. Esto explicaría porque el Sida se extiende más rápidamente en África, India, Brasil y Haití" Poco después de su edición, el libro ya no es posible ubicarlo en las librerías, sólo se distribuye secretamente en formato audio. Él ha recibido amenazas de muerte por parte de miembros de la inteligencia norteamericana y hoy se halla escondido en algún país de Europa. El Dr. John Seale, escribió en la revista del Real Colegio de médicos de Inglaterra en septiembre de 1988 que "es totalmente posible que la epidemia del Sida haya sido provocada intencionalmente en los Estados Unidos. Para garantizar su eficacia fue necesaria una campaña de desinformación cuidadosamente planeada y sostenida"En 1981 el jefe del servicio de América Latina de la Oficina de AsuntosDemográficos del Departamento de Estado, Thomas Ferguson, declaró a la publicación de inteligencia `EIR' : "Una vez que la población escapa a todo control, se impone un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirla rápidamente y de manera efectiva. Es necesario que todos los hombres sean movilizados para el combate y que se mate a una gran cantidad de mujeres en edad de procrear. La manera más rápida de reducir la población es el hambre, como en África, o la enfermedad como una peste negra. La guerra desorganiza la distribución de los alimentos. Entonces, la población se debilita y habrá enfermedades y escasez. En este momento, se puede crear una tendencia a la baja rápida de los índices demográficos. De otro modo, la gente se reproduce como animales."