2 mar. 2007

EL PRIMER ALUNIZAJE FUE UNA MENTIRA




20 de julio de 1969
Neil Amstrong ante la expectante mirada de la humanidad que contenía la respiración, plantó su pie izquierdo en la polvorienta superficie lunar, convirtiéndose en el primer hombre que caminó sobre nuestro satélite.
La televisión mostraba en directo al astronauta que inicia el paseo.
“Este es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad” dijo Amstrong
La luz solar era muy fuerte e ilumina toda la escena.
Luego, ayuda a salir a su compañero Aldrin.
Este toma unas rocas y las deja caer.
Se observa como rebotan sobre la superficie.
¡Es impresionante!
Luego, observan debajo del módulo y la televisión se desajusta.
Un tiempo más tarde, vuelve la toma, normal y nítida.
Los astronautas se encuentran en esos momentos a 15 metros del módulo bautizado El Águila.
¿Emocionante verdad?
Sin embargo ese momento estelar para la historia de la humanidad, podría ser un fraude.
Una estafa montada al más puro estilo Hollywood.
Amstrong, sí dio ese pequeño paso para el hombre, pero no a medio millón de kilómetros de la Tierra, sino a 150 kilómetros de Las Vegas en un estudio construido en secreto, en medio del desierto de Nevada.
¿Cuál era el fin de este fraude?
Para EUA, era ganarle la carrera espacial a la entonces Unión Soviética y desplegar ante el mundo su poderío
Los defensores del fraude, aportan una enorme cantidad de pruebas:
El tipo de iluminación sólo pudo haber sido posible en un estudio.
En la Luna no hay atmósfera, por lo tanto las estrellas deberían ser totalmente visibles y brillantes, pero, en las imágenes "desde la Luna"... ¡no se ve ninguna estrella!
David Kaising, autor del libro “Nunca fuimos a la Luna”, explica:
“... he seguido la pista en todos estos años a los alunizajes falsos, fotografías retocadas, presuntas rocas lunares, astronautas programados psicológicamente y medios de comunicación partícipes y encubridores. Por extravagante que nos parezca, la NASA y los astronautas siempre han eludido las respuestas...
¿Cómo es posible que la bandera que los astronautas pusieron allí se mueva, si no hay atmósfera ni viento en la Luna?
La NASA actuando en estrecha colaboración con el mayor cuerpo de la inteligencia militar estadounidense, la DIA, montó el denominado Proyecto Simulación Apolo.
Un cohete sin tripulación fue enviado al espacio ante la emocionada mirada de millones de personas. Al mismo tiempo los astronautas eran llevados en avión a Nevada.

Poco antes de su triunfal regreso los astronautas habían sido confinados en una base secreta al sur de la isla de Hawai, concretamente en el archipiélago de Tauramoto. Allí les aguardaba la falsa cápsula espacial a bordo de la cual fueron lanzados al océano desde un avión de transporte C5 para que, ante las cámaras de la televisión fueran rescatados por la marina”
Las patas del módulo no dejaron marcas en la superficie y tampoco tienen huellas de polvo.
El módulo estaba también supuestamente de espaldas al sol, sin embargo se pudo observar perfectamente la bandera de los EUA y muchos de los detalles de los trajes espaciales.
También se puede ver claramente en una de las fotografías, extraños objetos similares a una cámara reflejándose en el casco de Aldrin, otra donde se observa una construción y lo que parece una escenografía. También una de las rocas está ya marcada con la letra C .
A toda esta casi increíble historia, se agrega la muerte del astronauta Gus Grisson quien habría manifestado públicamente en varias ocasiones, que el proyecto Apolo era una farsa.
Grisson murió en un extraño accidente.
Kaising también afirma que los astronautas fueron sometidos a los más sofisticados avances en materia de control mental convirtiéndolos en verdaderos títeres que realmente creían en la veracidad de sus aventuras interplanetarias: “Hay mucha gente que me ha brindado apoyo, ayuda técnica e información confidencial, incluyendo a varios técnicos de la estación de seguimiento del proyecto Apolo y aseguran que todo ha sido una mentira”
Fíjense en el módulo. ¿Cómo puede volar trasportando dos hombres, ese pedazo de lata con patas?
Más abajo de este reportaje hemos colocado dos videos. Uno el oficial de aquel día. El otro, como todo...siempre se llega a destapar la mentira.