23 de dic. de 2006

EL ZAMURO: Manjares golpistas....

  • Me arranqué las plumas de la rrrrrrechera cuando me puse a releer un libro del camarada Guillermo García Ponce, escrito en el 2002, que se titula "El Golpe del 11 de abril" y descubrí en su página 41 (Segunda Edición Corregida y Aumentada) el director de VEA cuenta sobre los funcionarios de entonces, que habían festejado el Carmonazo y dice textual, refiriéndose al BCV: "En el Banco Central de Venezuela fueron violadas las oficinas del Presidente y del Primer Vicepresidente. Con alborozo se destaparon botellas de champagne y whisky 18 años en el piso 3. Se congregaron eufóricos para celebrar la prisión del Presidente Chávez entre otros: Germán Utrera (vicepresidente de Operaciones Internacionales), Manuel Lago y Armando León Rojas (miembros del Directorio)... ¿Entonces? ¿Cómo es la cosa? ¡El pasado 8 de febrero la AN, nombró a Armando León Rojas, como Director del BCV! Su candidatura propuesta por el diputado Ricardo Sanguino, Coordinador del Comité de Evaluación de Méritos y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la AN, fue respaldada por amplia mayoría del parlamento. A juicio de Sanguino, "León Rojas, tiene amplísima experiencia en el campo de las políticas monetarias y finanzas. Consideramos que reúne todo el perfil que exige para ser miembro representante de la Asamblea Nacional en el directorio del Banco Central" Parece que la AN no evaluó que al parecer también reúne todo el perfil de un saboteador. ¿O será que Guillermo se equivocó? No lo creo. Camarada García Ponce ¡diga algo por favor!

Pedro el Breve. La mayor ventaja que tengo como pájaro, es volar a cualquier parte. El otro día me fui a Londres y resulta que como se acerca la fecha del nefasto Carmonazo, allí hay medios que se acuerdan del golpista. El 30 de marzo 2007, Pedro Carmona recibió la siguiente invitación desde esta ciudad: "Mi nombre es Karenina XXX y le escribo desde el servicio latinoamericano de la BBC de Londres porque nos gustaría conversar con usted. Sería una entrevista breve para nuestro principal programa de radio, BBC Mundo Hoy...."

  • Sigo con el golpista
  • Tiempo atrás uno de sus compinches fascistas, le escribió lo siguiente: "Dr. Pedro Carmona, amigo mío forjado en la lucha y las penurias del destierro.....gracias por su mensaje, el otro mail lo clonaron.... Bueno le cuento que salí del país Centro-Americano por amenazas de los comunistas, ya la seguridad de mi familia y la mía estaban en peligro, por lo que me mantengo errante en movimiento continuo....mucha gente nos ha abandonado y lo increíble es que gente de la oposición nos califica de golpistas...... En el mismo orden de ideas pienso que son altas las posibilidades de la salida violenta del régimen... pero su salida será costosa principalmente en sangre venezolana. Saludos a su familia, con gran aprecio. Carlos Molina Tamayo "
  • Por esa misma vía, nos enteramos que luego del golpe, cuando Albis Muñoz queda al frente de la federación de empresarios, FEDECÁMARAS cubría los gastos de Carlos Fernández en Miami, ya que la presi fedecamerista le escribió a Pedro el Breve: "...al margen de la situación económica de Carlos en Miami, están los gastos causados en Venezuela: abogados, blindaje del carro, tarjetas personales; que según estimaciones de la comisión nombrada para tal fin, calcula en 89 millones, sin intereses..."

  • ¿Quién es en Venezuela el Zar de los bingos? Se llama Domingo Goncalves. Paga inmensas comisiones a través de su socio Ricardo González, a algunos altos funcionarios para mantener sus bingos en “regla” y resuelve los problemas con sus competidores, simplemente sacándolos del negocio.

  • Se llama Humberto y le "escribe los guiones" a Antonio Ledezma... en cualquier momento les publico sus carticas.

  • En la página escualidísima: www.yahoogroups.com/oposicionvenezolana están resentidos con Teodoro y Julio Borges. Los acusan de no haberse pronunciado a favor del fugado Lapi. "Una cosa es que la oposición se alegre por el rescate de Lapi, como celebró el de Carlos Ortega y de los comandantes Farías, de una cárcel militar y otra cosa es que las vocerías no se pronuncien. Están de Semana Santa. No contestan llamadas; no devuelven mensajes. Deseamos que Lapi pase una Semana Santa en libertad y que al menos se le mejore la gastritis. Mientras, Julio Borges campanea su JB-12 años, pero que no revuelva el hielo con el dedo…."

Y recuerden que Zamuro come bailando y de costao tiburón...