12 mar. 2012

MARIANO RAJOY CON PANTALETAS

El electo presidente español Mariano Rajoy quien siempre ha tenido degradantes opiniones contra el Comandante Chávez y por lo tanto contra la mayoría de los venezolanos, ha dicho de él mismo que es un “luchador por la decencia, la libertad y los derechos humanos…”
Como todo derechista y fascista, éste energúmeno tiene una doble moral.
Una revista comprada hace 10 años, me lo acaba de confirmar.
En abril del año 2002, apenas unos días después del golpe de Estado en Venezuela, mi amiga Gloria paseaba por el centro de Alicante, recordando que unos meses antes habíamos cenado juntas en su ciudad mediterránea, ambas añorando nuestra querida Venezuela y hartas de tantas tonterías que se decían sobre “los sudacas”, en la península del toro.
Fue entonces que llamó su atención la revista: “Dígame” -a la que no se si clasificar como “prensa rosa” o “prensa amarilla”, pero que le ha hecho subir los colores a
más de uno en España.
Gloria, tuvo la intuición de comprarla durante más de un año, sin imaginar que una década después, podríamos utilizarla.
¡Intuición femenina y revolucionaria, querida camarada!
Entre abril del año 2000 hasta finales del 2001 el semanario “Dígame” se dedicó a publicar la vida sexual más oculta de muchos famosos españoles.
Futbolistas, actores, cantantes, presentadores y políticos -según esta prensa escrita-, desfilaban por los prostíbulos de lujo con chequeras millonarias, para recibir “los favores” de señoras y señoritas que ejercen la profesión más antigua del mundo.
“Dígame”, no conforme con exponer al escarnio público a figuras conocidas, también habría pagado por obtener información detallada sobre las preferencias sexuales de tan “distinguidos” clientes.
Y ¿a quién resalta ésta revista como un asiduo visitante? ¡A MARIANO RAJOY!

El presidente del Partido Popular, el amigo, compañero y colega de Aznar, no sólo va a estos lugares, a pasar un par de horas de sexo, sino que -siempre dicho por “Dígame”- al Sr. Rajoy le gusta vestirse con una mini falda negra y otros complementos para semejarse a una muchacha de servicio y de ésta manera solicita ser castigado por la prostituta.
Esta práctica sexual es conocida como Sumisión y Sadomasoquismo.
De ninguna manera estamos aquí juzgando las tendencias sexuales de una persona. Somos todos libres de ejercer la sexualidad como más nos atraiga y hacer volar nuestra imaginación con cualquier fantasía erótica.
Lo que pretendemos sacando a la luz pública éste artículo, es desenmascarar nuevamente ante los lectores de Venezuela, la doble moral del señor Mariano Rajoy quien acudiendo a estos burdeles de 5 estrellas
contribuye también al consumo de alcohol y estupefacientes, sustancias habituales en estos sitios. También la revista “Dígame” hace mención a la protección política que tienen estos sitios, por parte del presidente español.
No nos importa que al señor Rajoy le guste usar pantaletas de color rosado mientras es humillado por una prostituta. Lo que nos “saca la piedra” es que se vaya a inmiscuir en los asuntos internos de nuestro país.



Martha González



(Click en las fotos para agrandar la imagen)